Emprendimientos de Base Tecnológica-EBT

07/02/2020

La Facultad de Ciencias e Ingenirería ha organizado el curso “”Pautas Generales para Iniciar Emprendimientos de Base Tecnológica-EBT””, el cual ofrecerá las pautas necesarias para iniciar un emprendimiento de base tecnológica (EBT). Se iniciará con la comprensión de las actuales tecnologías digitales exponenciales y las EBTs en la Industria 4.0.
Seguidamente, comprenderán cómo calcular el presupuesto y la tasa de rentabilidad en un flujo de caja libre. Luego, se socializarán consideraciones generales para presentar y exponer una propuesta EBT; para que lo pongan en práctica en un taller que potencie sus competencias para negociar con éxito.
Finalmente, aprenderán pautas para la interpretación de datos de informes académicos de EBTs; lo cual está enfocado en la validación de hipótesis iniciales.

El curso está dirigido a:

• Profesionales que deseen conocer los inicios de un emprendimiento de base tecnológica, sin conocimientos previos de esta temática.
  • Estudiantes de universidades o institutos de educación superior con alto potencial para emprender con usos de tecnologías nuevas.
  • Público general interesado en esta temática.

Inicio: 12 de febrero del 2020

Sesiones:

• Miércoles 12 febrero  (7 p.m. a 10 p.m.)
  • Jueves 13  febrero  (7 p.m. a 10 p.m.)
  • Viernes 14 febrero  (7 p.m. a 10 p.m.)
  • Miércoles 19 febrero  (7 p.m. a 10 p.m.)
  • Viernes 21 febrero  (7 p.m. a 10 p.m.)

Para las inscripciones ingrese aquí

INVERSIÓN

1. Público en general: S/.570.00