PUCP destaca en informe de Red Internacional de Campus Sostenibles

01/02/2018

Gracias al esfuerzo y a los resultados del Laboratorio LEED, nuestra Universidad ha sido reconocida en la sección La Educación como Catalizador, del último informe de la Red Internacional de Campus Sostenibles, con la colaboración del Foro Global de Universidades Lideres.

En La Educación como Catalizador se identifican aquellos cursos y/o programas que son implementados como catalizadores para acercamientos que buscan solucionar problemas globales actuales. Así, el informe destaca el trabajo multidisciplinario del curso Laboratorio LEED, el cual utiliza las nuevas construcciones del Campus para educar y preparar a los estudiantes, convirtiéndolos, así, en líderes en construcción eco amigable.

Fuente: Sustainable Campus Best Practices 2018 – ISCN and GULF Universities