5 Docentes de la FCI Ganan Premio Excelencia Elsevier 5 Professors of the School of Science and Engineering Receive Elsevier Award

28/02/2019

Todos los años, Elsevier, una de las editoriales académicas más importantes del mundo, otorga el Premio Excelencia Elsevier, el cual tiene como objetivo reconocer la producción científica de investigadores peruanos en diversas áreas de investigación. En octubre de 2018, fueron homenajeados los principales 14 nombres de la investigación en el país, dentro de los cuales destacaron 5 docentes de nuestra Facultad. ¡Felicidades a los ganadores!

José Antonio Pow Sang – Categoría: Educación
Freddy A. Paz – Categoría: Ciencias de la Información y Computación
Norma Salinas – Categoría: Ciencias Ambientales
Ian Vázquez – Categoría: Ingenierías
Eric Endress – Categoría: Ciencias Matemáticas

Every year, Elsevier, one of the worlds major publishing companies, awards its Premio Excelencia Elsevier, aiming to acknowledge the scientific production of Peruvian researchers from different fields. In October 2018, 5 out of the 14 researchers that were awarded this prize were professors from our School. Congratulations to the winners!

Jose Antonio Pow Sang – Category: Education
Freddy Paz – Category: Informatics and Computer Science