Tercer Construyendo Verde3er Construyendo Verde

06/11/2018

El Capítulo estudiantil USGBC-PUCP ha organizado el 3er Construyendo Verde: eficiencia energética y desarrollo de energías renovables en el Perú, los ponentes comentarán desde su experiencia cómo se viene desarrollando la eficiencia energética y el empleo de energías renovables en diferentes sectores, como la construcción, la industria y el sector rural, entre otras. A su vez nos compartirán su visión a futuro de este campo en el Perú.

Ponentes:

• Francesca Mayer (CEO del Perú GBC)
  • Aldo Rosas (Gerente General de Q-Energy) y Diana Chumbile (Coordinadora Comercial de Q-Energy)
  • Félix Escalante (Tesista PUCP y promotor de la marca de café solar COMPADRE
  • Jorge Soria (Ing. Mecánico, miembro del Grupo de Apoyo al Sector Rural)

Fecha: Jueves 08 de noviembre
Hora: 3:00 – 8:00 PM (Intermedio con Coffee Break)
Lugar: Polivalente B100 (Sótano1 – Biblioteca CIA)

INGRESO LIBRE  previa inscripción aquí

Informes:

grupo.usgbc@pucp.edu.pe

El Capítulo estudiantil USGBC-PUCP ha organizado una serie de conferencias en el 3er Construyendo Verde, para lo cual se contará con las ponencias de distinguidas empresas, agrupaciones y expertos en el tema quienes nos expondrán, desde su experiencia, cómo se viene desarrollando la eficiencia energética y el empleo de energías renovables en diferentes sectores cómo la construcción, la industria y el sector rural, entre otras. A su vez compartirán su visión a futuro en este campo en el Perú.

Fecha: jueves 8 de noviembre
Hora: 3:00 – 8:00 p.m.  (Intermedio con Coffee Break)
Lugar: Polivalente B100 (Sótano1 – Biblioteca CIA)

INGRESO LIBRE previa inscripción aquí