CETAM: cursos de capacitación 2018-2

03/10/2018

El Centro de Tecnologías Avanzadas de Manufactura, CETAM, ha organizado cursos de capacitación personalizados que se ofrecerán entre octubre y diciembre del presente año.

Los cursos serán de 30 o 50 horas. Todos ellos tendrán una parte teórica, en la que el docente impartirá las lecciones necesarias; y una parte práctica, en la que los alumnos realizarán aplicaciones a partir de los conocimientos adquiridos. Aquellos estudiantes que asistan, como mínimo, al 80% de las clases y, además, obtengan una nota aprobatoria (11 o más), recibirán un certificado.

Los cursos que se ofrecerán son los siguientes:

·         MasterCAM (desde el 15 de octubre al 14 de noviembre).

·         Robótica industrial (desde el 16 de octubre hasta el 20 de noviembre).

·         Tecnologías de transformación digital (desde el 15 de octubre hasta el 05 de noviembre).

·         Mantenimiento Productivo Total – TPM (desde el 05 de noviembre hasta el 10 de diciembre).

·         Controladores lógicos programables (desde el 16 de octubre hasta el 06 de noviembre).

·         Control Numérico Computarizado – CNC (desde el 20 de octubre hasta el 15 de diciembre).

·         Programación de robots en ROS (desde el 19 de octubre hasta el 29 de noviembre).

·         Metrología básica, trazabilidad y aseguramiento metrológico (desde el 15 de octubre hasta el 05 de noviembre).

·         Fundamentos de programación en microcontroladores y Arduino (desde el 10 de noviembre hasta el 15 de diciembre).

·         Formulación de proyectos de innovación tecnológica (desde el 23 de octubre hasta el 27 de noviembre).

Informes:

Si tienes alguna consulta, puedes llamar al 626-2000 (anexos 4665 y 4667), o escribir a los correos:  cetam@pucp.edu.pe o michel.siguenza@pucp.pe

[:]