Vitrina tecnológica: Infosoft 2018

21/08/2018

En Infosoft creemos en el poder de compartir conocimiento. Es por eso que te invitamos a formar parte del evento más importante en tecnología de la PUCP.  Infosoft nació hace 18 años como una vitrina tecnológica en la cual se difunde el conocimiento a través de conferencias, charlas, talleres y una feria de proyectos. El ingreso es libre a todas las actividades, previa inscripción. Nuestros objetivos son:

• Difundir y fomentar la investigación y desarrollo de proyectos por parte de la comunidad universitaria
  • Motivar la creación de software orientado a atacar y solucionar problemas de gran relevancia para el país.
  • Expandir las relaciones entre alumnos, profesionales y empresas brindando un espacio para el networking con el fin de crear sinergias y crear nuevos proyectos.

En esta edición del 2018, las conferencias y talleres se dividirán de acuerdo con las siguientes ramas de la Informática:

• Ingeniería de Software
  • Sistemas de Información
  • Tecnología de la Información
  • Ciencias de la computación

Fecha: del 3 al 6 de setiembre

Hora: 3:30 p.m. a 9 p.m.

Lugar: Auditorio de la Facultad de Ciencias e ingeniería (segundo piso)

Inscripción:

Para facilitar el ingreso al campus en los días del evento, inscribirse aquí

NOTA: Los datos tienen coincidir con su documento de identidad, ya que el ingreso será exclusivamente con documento en la mano (DNI o Pasaporte)

Informes: