Seminario | Nuevas Técnicas de Control: Aplicación a Problemas Modernos de Ingeniería

02/05/2018

El objetivo de este seminario, organizado por la Facultad de Ciencias e Ingeniería,  es ilustrar la aplicación de las técnicas de control basado en pasividad (CBP) a diversos problemas modernos de ingeniería. Se expondrán aplicaciones del CBP a los sistemas mecánicos, convertidores eléctricos, sistemas de generación de energía, etc.

Expositor:

Dr. Romeo Ortega.

Director de Investigación del Laboratorio de Señales y Sistemas del Centro SUPELEC, en Francia, siendo un renombrado investigador en el campo del control automático. Ha publicado 3 libros y más de 280 artículos en revistas indizadas. Es presidente en varios comités de la revista IEEE y varios consejos editoriales en revistas internacionales.

Fecha: jueves 10 de mayo, a las 12:30 p.m.
Lugar: Auditorio de la Facultad de Ciencias e Ingeniería (2do piso de la FCI)
Informes: gustavo.perez@pucp.pe
Teléfono: 626-2000, anexo 4712