Yann LeCun, director de Inteligencia Artificial de Facebook, visita la PUCP

04/11/2016

Yann LeCun participará como expositor principal de la Conferencia Iberoamericana de Reconocimiento de Patrones (CIARP 2016), que se llevará a cabo, por primera vez, en el Perú. Presentará su ponencia el viernes 11 de noviembre a las 9 a.m. en el Auditorio de Derecho.

Durante la semana expondrán también destacados profesionales:

• B.S. Manjunath, director, Center for Bio-image Informatics University of California
  • Xiaohui Liu, design and Physical Sciences Department of Computer Science, Brunel University London
  • George Azzopardi, Intelligent Computer Systems, ICT Faculty University of Malta

Este es un hito importante, no solo para la Ciencia de Computación peruana, sino, también, para el desarrollo tecnológico en sí mismo, ya que veremos reunidas a personalidades científicas de Inteligencia Artificial, del más alto nivel, exponiendo sobre cómo la I.A. es aplicada a diversos problemas de nuestra sociedad. Además, se discutirán técnicas y conceptos como: redes neuronales, aprendizaje de máquina, deep learning, procesamiento de lenguaje natural, visión computacional, análisis de sentimiento, reconocimiento de voz, recuperación y procesamiento de imágenes, vehículos autónomos, big data, internet de las cosas, entre otros.

INSCRÍBETE para ser parte del evento.