1er Construyendo Verde

04/11/2016

USGBC-PUCP organiza el evento: “”Construyendo Verde””, el cual se llevará a cabo el jueves 10 de noviembre, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en el Auditorio de la Facultad de Ciencias e Ingeniería. El objetivo del evento es que los futuros profesionales, responsables de nuestro desarrollo sostenible, puedan apreciar y aprender sobre las ventajas y beneficios que tiene su producto para la Construcción Verde con Certificación LEED.

PROGRAMA

Charlas de capacitación o ponencias brindadas por las empresas más destacadas en el rubro, las cuales se realizarán en el Auditorio de la Facultad de Ciencias e Ingeniería.

Feria de Exhibición de Eco-Tecnologías, la cual se realizará en la explanada del CIA (Complejo de Innovación Académica), entre el Aulario y el Camino Inca.