CHARLA: GRADUATE EDUCATION IN THE UNITED STATES – WHAT, WHY, WHEN, WHERE AND HOW

06/09/2016

La Facultad de Ciencias e Ingeniería invita a sus estudiantes y egresados a la charla: Graduate Education in the United States – What, Why, When, Where and How, que se llevará a cabo el día martes 20 de setiembre, de 2:00 p.m. a 3:30 p.m., en el Aula A503 (Complejo de Innovación Académica). El objetivo del evento es presentar las oportunidades actuales en estudios de posgrado en cualquier universidad de Estados Unidos, pero, también, promover los programas de intercambios disponibles y las estancias de investigación con los que cuenta la Universidad de Oklahoma.

• Describir la situación actual de la educación de posgrado en Estados Unidos.
  • Explicar cómo investigar y seleccionar las universidades.
  • Requerimientos para postular.
  • Apoyo financiero disponible.
  • Beneficios de estudios de posgrado.

La charla estará a cargo de Yoana Walschap, directora del Energy Institute of the Americas (EIA), del Mewbourne College of Earth and Energy, en la Universidad de Oklahoma (OU). Durante sus 21 años en el Instituto, ha sido fundamental en la creación de varios acuerdos de cooperación entre la OU y universidades latinoamericanas.