Nueva sesión de Makerlab PUCP: Taller de Programación

11/05/2016

Si estás interesado en aprender a programar o en desarrollar páginas web y aplicaciones móviles, te invitamos a la nueva temporada de MakerLab PUCP, la cual, esta vez, tendrá una duración de 4 semanas y dará inicio a sus sesiones este sábado 14 de mayo. Así, aprenderás, en comunidad, el siguiente contenido en cada uno de los talleres:

• Android y Fundamentos de Programación
  • Android 2: Desarrollo de Apps
  • Backend, Desarrollo con Elixir
  • Python y Aplicación de Análisis de Datos
  • Frontend: Desarrollo Web desde cero
  • Frontend Avanzado: Aplicación de Tecnologías Google
  • Electrónica con Arduino

Cabe mencionar que, además de las sesiones de programación, se dictará el Taller de Desarrollo de Videojuegos con C++, a cargo de Mariojulio Zaldivar, estudiante de la maestría de Computer Science en DigiPen Institute of Technology, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

No olvidar que el ingreso es LIBRE y que es necesario una inscripción previa enviando la confirmación de su asistencia al siguiente correo: irina.avila@pucp.pe, si no eres alumno PUCP, deberás agregar tu nombre completo y DNI. Reiteramos nuestra invitación a participar de esta iniciativa que te permitirá profundizar tus conocimientos en tecnología y donde podrás desarrollar los proyectos que tengas en mente.

Requisito: LLEVAR LAPTOP

Fecha: sábado 14 de mayo.

Hora: 3:00 p.m.