Servicio de préstamo de laptops

30/03/2016

En el primer piso de la Biblioteca del CIA se está ofreciendo el nuevo servicio Préstamo de Dispositivos Móviles.  La Dirección de Tecnologías de Información, desde el lunes 28 de marzo, puso a disposición de los docentes y estudiantes  el préstamo de laptops.

Horario de atención

• Se podrá acceder a estos equipos de lunes a viernes desde las 9 a.m. hasta las 6 p.m.
  •  La entrega de los equipos a los usuarios es entre las 9 a.m. y 1p.m.
  • La devolución se realizará desde las 2 p.m. en adelante. Al momento del préstamo se le indicará al usuario la hora de devolución.

Requisitos para el préstamo

• El préstamo del equipo se realiza de manera personal.
  • La presentación del DNI y TI es obligatoria. Al momento del préstamo el usuario firmará un acta aceptando las condiciones y el  reglamento de uso.
  • La lectura del Reglamento de Uso y su aceptación es requisito para acceder al servicio de préstamo de un equipo.

Modalidad de préstamo

• El préstamo y devolución se realizará durante el mismo día solicitado.
  • No está permitido préstamos por más de un día.
  • El préstamo del equipo será solo para uso dentro del Campus Universitario.