Fallecimiento de docentes de la Facultad

18/01/2016

La Facultad de Ciencias e Ingeniería lamenta el sensible fallecimiento de tres destacados docentes de nuestra Facultad: el Dr. Richard Korswagen Edery  (6 de enero), los ingenieros Carlos Gustavo Soldi Soldi (8 de enero) y Marco Mayorga Montoya (15 de enero). Expresamos nuestras condolencias a sus familiares.

El Dr. Richard Korswagen fue coordinador de la Sección de Química, jefe del Departamento de Ciencias,  director en la Dirección Académica de Régimen Académico de Profesores (Darap), actualmente DAP, y  en el  Instituto de Estudios Ambientales (IDEA-PUCP), ahora INTE.

El Ing. Carlos Soldi ocupó el cargo de jefe del Departamento de Ingeniería y coordinador  de la Sección de Ingeniería de Minas.

El Ing. Marco Mayorga fue coordinador de la especialidad de Ingeniería de las Telecomunicaciones.