Suspensión de Actividades de la FCI

10/12/2015

El año académico finaliza el viernes 18 de diciembre y las actividades se reanudarán el lunes 18 de enero del 2016. Se recomienda tener en consideración las siguientes fechas para realizar trámites en la Facultad:

• Viernes 11 de diciembre: fin de la recepción de solicitudes extraordinarias para constancias, cartas con informe académico y programas analíticos visados.
  • Sábado 12 y lunes 14 de diciembre: no habrá atención para la entrega de los documentos tramitados.
  • Miércoles 16 de diciembre: atención restringida para la entrega de documentos tramitados.

• Del 4 al 8 de enero del 2016, la Secretaría Académica sólo procederá a la devolución de exámenes finales y no habrá atención de ningún trámite administrativo.Durante el periodo de cese de actividades sólo estarán habilitados los servicios de cartas y constancias digitalizadas del Campus Virtual. Asimismo, los documentos de los alumnos referidos a prácticas preprofesionales y planes de aprendizaje continuarán tramitándose en la Oficina de la Coordinación para las Modalidades Formativas (primer piso de la Facultad de Ciencias e Ingeniería).