Por una facultad más solidaria: presentación de resultados de la feria RSU

24/06/2024

El jueves 20 de junio se presentaron los resultados de la Feria RSU ante profesores y representantes de las asociaciones estudiantiles de la FCI. Durante este encuentro, los estudiantes de la Facultad de Psicología expusieron temáticas como discriminación, salud mental, hostigamiento sexual entre otros, a partir de la información recolectada tras la participación de los alumnos FCI en la Feria RSU, que tuvo lugar en la explanada de la CIA el jueves 6 de junio.

En esta reunión estuvieron presentes docentes de las distintas especialidades de la FCI, como la Dra. Fanny Casado, docente de Ingeniería Biomédica, el profesor César Huapaya, de Ingeniería Civil, Victoria Ramírez, directora de carrera de Ingeniería Civil, Yves Coello, director de carrera de Química, José Bazo, director de carrera de Física, Héctor Oscanoa, docente de Ingeniería Mecatrónica, y la directora de carrera de Ing. Química, Fiorella Cárdenas.

La Feria RSU es una campaña impulsada desde hace más de cinco años por parte de la Facultad de Ciencias e Ingeniería en colaboración con los docentes del curso Responsabilidad Social Universitaria de la Facultad de Psicología. El objetivo es visibilizar ante la comunidad FCI las problemáticas que giran en torno a las aulas de nuestra facultad, dialogando sobre estas y brindando las recomendaciones necesarias para atenderlas.