Conoce a los nuevos representantes estudiantiles de la Facultad de Ciencias e Ingeniería

02/06/2022

Las elecciones complementarias se llevaron a cabo con el fin de elegir a representantes estudiantiles ante los consejos de las Facultades de Ciencias Contables, Ciencias e Ingeniería, Ciencias Sociales, Derecho, Gestión y Alta Dirección y ante las comisiones de Gobierno de las Facultades de Artes Escénicas y Estudios Interdisciplinarios.

El día de ayer, 1 de junio, a las 6:00 pm., se anunciaron los resultados de las votaciones.

Los nuevos representantes estudiantiles de nuestra Facultad son los siguientes alumnos y alumna:

Nombres y Apellidos Representante
ANTONELLA RAYZA VIDAL SALVADOR Titular
LIAN ABRIL TUME CUSI Titular
ALVARO GONZALO CASTRO RODRIGUEZ Titular
VÍCTOR JAVIER HUAPAYA LEÓN Titular
MARCELO ANTONIO JARA FALCONI Titular
ROBERTO MITSUO TOKUMORI TERRY 1° accesitario
GERSON ELIAS VERA CASTRO 2° accesitario
BRUNO DIAZ YAIPEN 3° accesitario
FARIX DANIEL ROMERO MANRIQUE 4° accesitario

Las votaciones estuvieron disponibles, vía campus virtual, desde el 26 de mayo a las 09:00 a. m. hasta el 27 de mayo a las 07:00 p.m.