Presentación conjunta de resultados de grupos de investigación GISTIC-EGOB PUCP y HCI-DUXAIT

02/11/2021

En el evento se presentarán los resultados de los proyectos finalizados de los  grupos de investigación GISTIC-EGOB PUCP y HCI-DUXAIT, en los que han participado estudiantes de pregrado y han incluido algún tipo de publicación de artículo de divulgación científica.

Objetivos:

• Comunicar los resultados de los proyectos finalizados de ambos grupos.
  • Mostrar la contribución de los proyectos a la modernización de la administración pública
  • Destacar las publicaciones generadas en cada uno de los proyectos

Fecha y hora:

18 de noviembre de 12 p.m. a 2.30 pm

Transmisión vía Zoom:

Programa:

• Charla magistral a cargo de Daniel Ehrenreich (Israel) “ICS Cyber Security: Not a one size-fit all solution”
  • Presentación de los grupos de investigación a cargo de los profesores Manuel Tupia y Freddy Paz
  • Ponencias:
    • Design of a model for measuring accessibility in e-government services for people with visual or hearing impairment: Luis Dioses (egresado de Ingeniería Informática)
    • Design a model for measuring the level of maturity in the use of spatial data in the Peruvian State: Luis Salas (egresado de Ingeniería Informática)
    • Design of an open government model for Peruvian public institutions: Carlos Arango (egresado de Ingeniería Informática)
    • Implement an information system to measure the usability of web systems that provide e-government services using fuzzy logic: Manuel Delgado (egresado de Ingeniería Informática)
    • A Systematic Review of User-Centered Design Techniques: Elizabeth Salinas(egresada de Ingeniería Informática)
    • Usability Testing Experiment Applied to Redesign on Point-of-Sale Software Interfaces using User-Centered-Design Approach: Patricia Esparza (egresada de Ingeniería Informática)
  • Cierre del evento:  palabras del Decano.

En el evento se van a presentar los resultados de aquellos proyectos finalizados de ambos grupos de investigación, en los que han tomado parte alumnos de pregrado y que hayan incluido algún tipo de publicación de artículo de divulgación científica.