Enlaces Químicos: Simposio de químicos PUCP 2020

19/08/2020

El ACS Student Chapter de la PUCP presenta la primera edición de “ENLACES QUÍMICOS: Simposio de Químicos PUCP 2020”, un evento virtual en el que más de 30 expositores, egresados de Química de la PUCP, compartirán sus experiencias alrededor del mundo. Desde EE.UU., Canadá, Alemania, Francia, Japón y Perú, te contarán los detalles más importantes de su trayectoria a través de varios ciclos de charlas y mesas redondas.

Los enlaces químicos pueden entenderse como aquellas fuerzas atractivas que confieren unidad y estabilidad a los compuestos. Según la naturaleza de estos podemos conocer las propiedades de la materia y hacer predicciones sobre su comportamiento. El evento recoge este concepto, a fin de brindar un espacio en el que las diferentes experiencias presentadas por los expositores permitan orientar a los estudiantes de la especialidad, mostrándoles las diferentes rutas que puede seguir un químico una vez terminada la carrera (investigación, industria y ramas alternativas), y así proyectarse con un mayor entendimiento en su formación y quehacer profesional. Desde luego, ENLACES QUÍMICOS pretende generar una red activa y unida entre los profesionales y estudiantes de Química.

Acompáñanos a formar enlaces químicos en este simposio. ¡Ven y enlázate!

Inscripciones:

Ficha de inscripción para la semana 1

Ficha de inscripción para la semana 2

Fecha:

27 – 29 de agosto, 4 – 5 de setiembre del 2020

Lugar: Zoom

Hora:

Revisar Cronograma

Contacto:

adeeq@pucp.edu.pe

Mayor información en:

Organizado por: