Súmate al Reto #30DíasDeBIENESTAR PUCP

09/06/2020

Con la finalidad de cuidar la salud física y mental de la comunidad universitaria, la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES) ha lanzado el programa 30 día de Bienestar Challenge.  Diariamente, durante el mes de junio, se difundirán a través de las redes sociales de la DAES actividades o acciones propuestas por las áreas de bienestar psicológico, salud, deporte, empleabilidad, promoción social y PUCP saludable para que los miembros de la comunidad universitaria despejen sus mentes, se relajen y salgan de sus rutinas, realizando actividades lúdicas, deportivas, culturales o asistiendo a una charla de orientación.

«Nuestras rutinas cotidianas han cambiado, nuestra vida misma. Desde la DAES queremos cuidar tu salud mental, compartir pensamientos positivos y buenas prácticas que nos ayuden desde casa, mantener estilos de vida para hacer frente a estos momentos que nos tocan vivir, de manera optimista, con entusiasmo, alegría y esperanza”, explicó Rocío Espinel, directora de la DAES a Punto Edu.

Ingresa aquí  para que diariamente sigas las rutina de Bienestar Challenge PUCP.

Fuente y foto: Punto Edu