Juegos Panamericanos y Parapanamericanos

07/05/2019

La empresa Atos, líder global en transformación digital que ha integrado la tecnología de la información a los principales eventos deportivos: juegos Olímpicos, Paralímpicos, entre otros; en coordinación con la  Pontificia Universidad Católica del Perú se encuentran realizando una convocatoria de personal para la edición 2019 de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos. En este sentido, invitamos a los estudiantes y egresados de la Facultad de Ciencias e Ingeniería PUCP a participar en el proceso de reclutamiento de los siguientes puestos vacantes:

• OVR:Responsable de la sala OVR en competición deportiva. Ver perfil
  • TVG: Operador de gráficos para Televisión. Ver perfil
  • T&S:Responsable de los sistemas de Timing & Scoring durante la competición. Ver perfil
  • Para los Juegos Parapanamericanos se ha abierto diez posiciones para tareas de monitoreo del streaming de la transmisión.

Dirigida a:

Alumnos de sexto ciclo en adelante y egresados de la FCI de la PUCP. Se dará prioridad a aquellos de Ingeniería Electrónica, Informática, Mecatrónica y de Telecomunicaciones.

Beneficios:

• Pago por el trabajo realizado
  • Certificado de participación

Registro: hasta el JUEVES 16 de mayo, llenando este formulario