Evento: Misión Peruana A Marte

26/04/2019

El 23 y 24 de mayo, el Instituto de Radioastronomía (INRAS), The Mars Society y el Departamento de Ingeniería de la PUCP llevarán a cabo el evento “Misión Peruana a Marte”. Está jornada busca reunir a miembros de todas las universidades, especialidades y personas con distintos grados de experiencia profesional, con el fin de estimular la idea del viaje a Marte en la mente de estudiantes y profesionales interesados en el espacio.

El evento contará con la participación del Space Generation Advisory Council (SGAC), consejo asesor del Programa de las Naciones Unidas sobre Aplicaciones del Espacio, organización no gubernamental que cuenta con la red global más grande de jóvenes en el sector espacial, y The Mars Society Latinoamérica (TMSL), organización dedicada a la exploración y asentamiento humano en Marte. Ambas organizaciones están encargadas en crear espacios donde se genere el interés en temas de tecnología y desarrollo para impulsar en la mente de las personas la posible llegada del hombre al planeta Marte.

Este evento tendrá lugar en el Auditorio SUM de Ciencias Sociales (PUCP). Los participantes serán acreedores de una constancia de participación.

El ingreso es gratuito, previa inscripción aquí

Mayor información aquí.