Alumnos de la FCI en Programa de Doble Titulación

19/02/2019

La Facultad de Ciencias e Ingeniería felicita a sus alumnos Hofman Mayhuire, André Medina, Diego Fiestas, Diego Cisneros, Arturo Cavero, Erick Córdova, Marck Mora, Luis Estela Luisangel Alegre, quienes se encuentran de intercambio en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) para obtener la doble titulación en la especialidad de Ingeniería Civil.

A través de esta modalidad, los estudiantes podrán llevar los últimos ciclos de su carrera en la universidad receptora para complementar la formación que reciben en la PUCP y, al final de esta formación, obtendrán un título de cada universidad.

El Ing. Nicola Tarque, quien ha culminado una estadía por investigación en la UPM, se reunió con los alumnos de doble grado para conocer sus experiencias y las ventajas que la UPM les ofrece.

¡Felicidades y muchos éxitos!