Convocatoria FCI para Juegos Interfacultades

10/04/2017

Desde el año 1993, la Pontificia Universidad Católica del Perú celebra los Juegos Interfacultades, una serie de jornadas deportivas que involucra a todas las unidades de esta casa de estudios en competencias de destreza física, artística y mental. Para la Facultad de Ciencias e Ingeniería, la historia de éxito en estos juegos es un punto memorable en su historia. Para la edición de este año, abrimos nuevas convocatorias para la inscripción para las disciplinas deportivas. El Panda necesita de tu apoyo.

• Convocatoria de Show de inauguración:¿Qué es lo que necesitas para participar?Ganas de apoyar, que poseas talento como actor, también, podrías ayudar como apoyo en la realización de escenografía o como tramoyista (necesitamos manos para darle vida a esa escenografía!)¿Con quién me comunico?
    Con  Mariana Huisa mariana.huisa@pucp.pe quien es la delegada general del show de inauguración.
  • Convocatoria para atletismo varones:Si quieres representar al PANDA en atletismo varones, escribe un correo a: a20130174@pucp.pe para coordinar los entrenamientos.
  • Convocatoria para tiro con carabina:Inscríbete, envía un correo al delegado Sergio Peralta (sergio.peralta@pucp.pe / 997795317), con el asunto TIRO CON CARABINA.
  • Convocatoria para básquetbol varones :Únete a la convocatoria e inscríbete con nuestro delegado.
    Envía un mensaje a Javier Bravo (a20143320@pucp.pe / 993334459) con el asunto BASKET VARONES.
  • Convocatoria de Natación:Si estas interesado en participar, comunícate con tu delegada (Ale Alvarado) via correo (alessandra.alvarado@pucp.pe) o whatsapp (993571810) o con sus coordinadores Luis Canal (941 394 072) y Raul Merino (948 465 720)
  • Convocatoria de Futsal Varones:Todos los que estén interesados DEBERÁN COMUNICARSE CON:
    Gonzalo Loayza: 943141974
    Niells Janampa: 995871110
    Tambien puedes unirte al grupo en facebook
  • Convocatoria de Voley:Si estas interesado comunícate con: boris.oviedo@pucp.peInscripciones generales aquí
  • Convocatoria de Tenis de MesaSi estas interesado, envía un correo a Rodrigo Díaz (a20130717@pucp.pe) con el asunto “Inscripciones – Tenis de Mesa” y únete al grupo de facebook
  • Convocatoria de Basketbol Damas
    Inscríbete en el correo  v.jimenezc@pucp.pe, para coordinar con las interesadas.
    Delegado: Vicmar Jiménez  Cel: 923 353 098
  • Convocatoria levantamiento de potencia
    Inscríbete para los entrenamientos. Envía a ambos correos tu solicitud con el asunto “LEVANTAMIENTO DE POTENCIA 2017”: Jose Luis Becerra Regalado  <a20125768pucp.pe>  y  Jose Bejarano Carranza <Jbejarano@pucp.pe>  y únete al   GRUPO DE FACEBOOK

Informes:

CEFACI (Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias e Ingeniería)
cefaci@pucp.edu.pe
Teléfono 6262000 Anexo 3520