Conferencia | Tendencias en la Industria Metalmecánica en el Perú y en el Mundo

22/11/2016

El CITEmateriales organiza la conferencia: “”Tendencias en la Industria Metalmecánica en el Perú y en el Mundo””, que se llevará a cabo el 25 de noviembre, de 6:00 p.m. a 9:00 p.m., en el Campus PUCP. El objetivo de este evento es presentar investigaciones recientes sobre la innovación, internacionalización y tendencias de la Industria Metalmecánica.

• Estudio comparativo entre Perú e Italia
  • Tendencias de la industria metalmecánica en el sigo XXI

Expositores

Dr. Jean Pierre Seclén Luna

Doctor en Economía con mención internacional en la Universidad del País Vasco (Bilbao, España). MBA Máster en Dirección de Empresas en la Universidad de Mondragón (Mondragón, España).

Obtuvo la mención CUM LAUDE como reconocimiento a su tesis doctoral “Innovación en las pequeñas empresas de la Industria Máquina-Herramienta: Los casos del País Vasco y de Emilia-Romaña”, fue investigador Contratado a tiempo completo por la Universidad del País Vasco (2009-2014) especializado en el área de innovación empresarial y competitividad territorial.