XXI Congreso Iberoamericano de Reconocimiento de Patrones – CIARP 2016

18/10/2016

La Sección de Ingeniería Informática, junto con la Escuela de Posgrado, Maestría en Informática, presentan el XXI Congreso Iberoamericano de Reconocimientos de Patrones, que se llevará a cabo del 8 al 11 de noviembre, en nuestra Universidad.

El CIARP es un evento mundial que por primera vez se organiza en Perú, el cual otorgará, a los participantes de esta XXI edición, la oportunidad de aprender y entender cómo la Inteligencia Artificial puede ser aplicada en diversos problemas de nuestra sociedad, para ello se discutirán técnicas y conceptos como: Redes neuronales, aprendizaje de máquina, deep learning, procesamiento de lenguaje natural, visión computacional, análisis de sentimiento, reconocimiento de voz, recuperación y procesamiento de imágenes, vehículos autónomos, big data, Internet de las cosas, entre otros.

Objetivos

CIARP 2016 es una conferencia anual orientada a difundir las recientes investigaciones en el área de Inteligencia Artificial y Reconocimiento de Patrones. Así, consiste en la presentación de resultados de trabajos científicos de forma oral y póster. Adicionalmente, se cuenta con cuatro charlas de expositores invitados, quienes presentarán los últimos avances que se vienen logrando en el área.

Ponentes

• Yann LeCun, Ph.D.
  • Director of AI Research, Facebook Founding Director of the NYU Center for Data Science.
  • B.S. Manjunath, Ph.D.
    Director, Center for Bio-image Informatics University of California.
  • Xiaohui Liu, Ph.D.
    Design and Physical Sciences Dep. of Computer Science, Brunel University London.
  • George Azzopardi, Ph.D.
    Intelligent Computer Systems, ICT Faculty University of Malta.

626-2000 anexos 3273, 3275 o 4830
Fuente: Agenda PUCP.