Semana Cultural: Vive Puno, descubre, aprende y disfruta

18/10/2016

La Oficina de Promoción Social y Actividades Culturales de Estudios Generales Letras (OPROSAC), la Oficina Responsable de Actividades Universitarias (RAU), el grupo de estudiantes puneños (GEP-PUCP) y la Dirección Desconcentrada de Cultura de Puno (Ministerio de Cultura) presentan la Semana Cultural: Vive Puno, descubre, aprende y disfruta. El evento se llevará a cabo del 17 al 21 de octubre, en nuestra Universidad.

Como parte de las actividades, se ofrecerán dos conferencias: “”Análisis de la realidad puneña y literatura altiplánica””, que se realizará el miércoles 19, a las 6:00 p.m., en el E202 (Estudios Generales Ciencias), y “”Desarrollo sostenible de la Región Puno””, que se llevará a cabo el jueves 20, a las 6:00 p.m., en la Sala de Conferencias 1 de Estudios Generales Letras.

Fuente: Agenda PUCP.