Conferencia | MIT Concrete Sustainability Hub: Investigación relacionada con los edificios

14/10/2016

La Sección de Ingeniería Civil organiza la conferencia: “MIT Concrete Sustainability Hub: Investigación relacionada con los edificios”, que estará a cargo de Travis Reed Miller y se llevará a cabo el 20 de octubre, de 12:15 p.m. a 2:15 p.m., en el Auditorio de la Facultad de Ciencias e Ingeniería. El MIT Concrete Sustainability Hub, CSHub, es un centro de investigación que agrupa a la academia, industria y gobierno entorno al estudio del concreto e infraestructura para lograr viviendas, edificios e infraestructura sostenible. En este seminario se presentarán los avances mas importantes relacionadas a la investigación de edificios realizados por el CSHub.

Travis Reed Miller

Es estudiante de doctorado en Ingeniería Ambiental de la Yale University. Realizó su maestría en Tecnología y Política Pública en el MIT Massachusetts Institute.

INSCRIPCIÓN: civileventos@pucp.edu.pe.

DIRIGIDO A: ingenieros civiles, arquitectos, alumnos de pregrado y posgrado y público en general.

COSTO: los interesados que deseen constancia de participación deberán abonar S/ 50.

Fuente: Agenda PUCP.