Conversatorio interdisciplinario: “”La contaminación acuífera, una realidad latente en la amazonía peruana””

26/09/2016

El Grupo Civilízate (CIV) presenta el conversatorio interdisciplinario: “”La contaminación acuífera, una realidad latente en la amazonía peruana””, que se llevara a cabo el día 27 de setiembre, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m., en el Auditorio de Ciencias Sociales de la PUCP. El evento tocará temas como el derrame de petróleo, cómo este afecta la salud de los habitantes de la amazonía, como, también, si existe algún tipo de control en la salud de las comunidades afectadas; por otro lado, se explicará el rol que debe asumir el ingeniero ante este tipo de problemas y cómo pensar en alternativas para una industria sostenible.

PhD. Luis Chirinos

Doctor en Ciencias Ambientales de la Universidad de Concepción (Chile). Director de la Maestría en Energía y Coordinador de la Sección de Ingeniería Mecánica de nuestra Facultad.

MSc. Tami Okamoto

Gestora en Recursos Naturales. MSc. en Estudios del desarrollo por la Norwegian University of Life Sciences y BSc. (Hons) en Conservación de recursos naturales por la Universidad de British Columbia, en Canadá.

Las personas externas, que desean participar del evento, deben mandar un mensaje al correo grupo.civilizate@pucp.edu.pe con sus datos personales.