Presentación de libro: “Panorama de la oferta y la demanda de energía en la Región APEC”

20/09/2016

El Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables de la Pontificia Universidad Católica del Perú (INTE-PUCP) y el Asia Pacific Energy Research Center (APERC) invitan a la presentación de la sexta edición del libro “Panorama de la oferta y la demanda de energía en la Región APEC”, elaborado por APERC, el cual describe las tendencias en la oferta y demanda de energía en la región APEC al 2040.

A diferencia de las anteriores, en esta publicación se exploran tres nuevos escenarios: un escenario de eficiencia mejorada, que evalúa la oportunidad de acelerar la eficiencia energética; un escenario de mayores renovables, en el que APEC duplica su cuota de renovables (2010 al 2030) y, por último, el escenario de un mix de energías alternativas que considere compensaciones en el sector eléctrico con el uso de energía más limpia de carbón, gas y nuclear.

Fecha: martes 27 de setiembre.

Hora: 10:00 a.m. a 11:00 a.m.

Lugar: Complejo de Innovación Académica, sala B101.

INGRESO LIBRE

Fuente: Agenda PUCP.