XX Feria de Trabajo

09/09/2016

La Dirección de Asuntos Estudiantiles, a través de la Bolsa de Trabajo PUCP, presenta la XX Feria de Trabajo, la cual busca conectar a los estudiantes y egresados PUCP con las mejores organizaciones del mercado, de manera que puedan ampliar su visión y perspectiva del mercado laboral y profesional. Este año, la Feria de Trabajo PUCP contará con la participación de más de 45 organizaciones públicas y privadas, ampliamente reconocidas en su sector de acción.

La inauguración se realizará el  miércoles 14 de setiembre, a las 6:00 p.m., en el Auditorio de Derecho PUCP, y contará con la participación de representantes de cinco destacadas organizaciones privadas, públicas e internacionales: BCP, Contraloría General de la República, MINSUR, Enseña Perú y Unilever. Todos ellos darán sus recomendaciones respecto a las oportunidades en los procesos de reclutamiento y selección de personal de los practicantes pre profesionales y profesionales junior.

Cabe señalar que la Feria contará con 2 modalidades. La Feria Presencial, que se llevará a cabo el jueves 15 y viernes 16 de septiembre, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., en los jardines frente a la Cafetería Central, y contará con la participación de 37 organizaciones distribuidas en stands, las cuales brindarán información clara y oportuna sobre sus programas de prácticas y procesos de reclutamiento. Así mismo, la Feria Virtual, se realizará  del 14 al 30 de setiembre, y contará con la participación de 48 organizaciones. A través de esta modalidad, los alumnos y egresados podrán acceder a la información de cada una de las empresas participantes y postular a aquellas que resulten de su interés.

Como parte de las actividades previas a la Feria, el día jueves 8 de septiembre, a partir de las 12:00 p.m., la Bolsa de Trabajo organizará una mesa informativa frente al CAPU, donde se realizarán juegos para poner a prueba qué tanto conocen sobre la Feria de Trabajo y sobre el servicio que la Bolsa de Trabajo brinda.

Para participar del evento, solo debes inscribirte aquí.

Fuente: Bolsa de Trabajo PUCP