Ingenia 2016

29/08/2016

El evento, INGENIA 2016, regresa, por tercer año consecutivo, para ofrecer talleres de habilidades blandas gratuitos, presentaciones de proyectos estudiantiles y conversatorios con reconocidas empresas que explicarán los diversos campos laborales de las especialidades que conforman la Facultad.

Lunes 29

IEEE – PUCP

Lugar: UNO

Hora: 6:00 p.m.

Lunes 29

Taller de Impro

Lugar: Aulamultiuso 103A

Hora: de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

Miércoles 31

USGB – PUCP

Lugar: B101

Hora: 6:00 pm.

Miércoles 31

Charla: “”¿Cómo conseguir empleo?””

Lugar: Complejo de Innovación Académica B101

Hora: de 5:00 p.m. a 6:00 p.m.

INGRESO LIBRE PREVIA INSCRIPCIÓN (SOLO TALLERES)

Organizado por la Federación de Estudiantes PUCP (FEPUC), con la colaboración del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias e Ingeniería (CEFACI), la Asociación de Alumnos de Ingeniería Informática (AAII-PUCP), la Asociación de Ingenieros y Estudiantes de las Telecomunicaciones (AITEL-PUCP), la Asociación de Estudiantes y Egresados de Ingeniería Industrial (ADEIN-PUCP), la Asociación de Estudiantes de Electrónica (AEE-PUCP), la Asociación de Estudiantes y Egresados de Ingeniería Mecatrónica (ASIME-PUCP) y de la SME Student Chapter PUCP.