Encuentro Estudiantes y Autoridades

13/05/2016

Desde la Facultad de Ciencias e Ingeniería les extendemos nuestros más cordiales saludos y la invitación al Encuentro Estudiantes y Autoridades, donde buscaremos incentivar la comunicación personal y directa entre nuestros estudiantes y las autoridades de la Facultad para, así, conocer sus dudas e inquietudes que nos ayudará a implementar lo necesario para mejorar la calidad de una formación académica integral y mantener la constante atención a nuestros planteamientos pedagógicos.

De esta manera, buscamos incentivar el diálogo entre ustedes, los estudiantes, y las autoridades, en tanto nos interesa conocer aquellos asuntos que necesitan mayor atención, tanto aquellos referidos al rendimiento académico como aquellos de carácter metodológico que involucran a nuestros docentes, analizar y considerar las sugerencias que ustedes nos brinden orientará sus estudios a una experiencia universitaria valiosa.

FECHA HORA ESPECIALIDADES LUGAR
Sábado 14 de mayo 10:00 a.m. a 12:00 m. · Ingeniería de Minas