Becas de estudio e investigación para Australia

04/05/2016

El Departamento de Educación y Entrenamiento del gobierno australiano, a través del programa Endeavor Scholarships & Fellowships, ofrece, cada año, becas integrales a postulantes de todo el mundo, de cualquier edad y en todas las áreas de conocimiento. La selección de postulantes será mediante una exhaustiva evaluación basada en el mérito académico.

Becas o pasantías disponibles:

Los candidatos podrán acceder a una de las cuatro categorías disponibles en el programa:

• Becas de posgrado: para estudios completos de maestría o de doctorado, de dos a cuatro años, respectivamente.
  • Pasantía de investigación de corto plazo de postdoctorado o dentro de un programa de maestría o doctorado iniciado en el país de origen. La duración es de cuatro a seis meses.
  • Becas de educación técnica: para el desarrollo de habilidades ocupacionales o relacionadas al trabajo de cursos técnicos, con una duración de hasta dos años y medio.
  • Pasantías ejecutivas: dirigido a profesionales en niveles avanzados de sus carreras que tendrán la oportunidad de participar en prácticas ejecutivas o visitas técnicas en Australia, por un periodo de hasta cuatro meses.

Requisitos:

Para postular a alguna de las becas disponibles para el año 2017 deberán, necesariamente, tener el título de algún programa de pregrado, como también, presentar los siguientes documentos:

• Copia certificada de la Partida de Nacimiento, Pasaporte y DNI.
  • Record académico.
  • Documento que certifique el dominio del inglés (IELTS, TOEFL, CAE o PTE).
  • Carta de aceptación de un instituto o universidad australiana.

Dirigido a:

Egresados, egresados con estudios de posgrado, profesionales e investigadores postdoctorales.

Para mayor información sobre los beneficios y la documentación requerida pueden ingresar al siguiente enlace: About Endeavor Scholarships and Fellowships.