Tu voto: elecciones de representantes estudiantiles

25/04/2016

La Facultad les recuerda que el Consejo Universitario ha convocado a elecciones de representantes estudiantiles ante la Asamblea Universitaria y el Consejo de Facultad. La convocatoria para la inscripción de candidatos estará disponible, vía Campus Virtual, hasta las 3 p.m. del jueves 28 de abril, y las elecciones se llevarán a cabo desde las 9 a.m. del jueves 26 hasta las 7 p.m. del viernes 27 de mayo. Reiteramos la invitación a participar de este proceso electoral que busca fortalecer, a través de la representación estudiantil, los órganos de gobierno de nuestra Universidad, en este sentido, los exhortamos a que presenten sus candidaturas y propuestas para una mejor conducción de nuestra casa de estudios.

ACTIVIDAD FECHA
Inscripción de candidatos y personeros (vía Campus Virtual PUCP) Del jueves 14 de abril hasta las 3 p.m. del jueves 28 de abril
Presentación de tachas contra candidaturas Hasta las 5 p.m. del viernes 29 de abril
Resolución de tachas (si las hubiera) Lunes 2 de mayo
Sorteo para asignar número a los candidatos Martes 3 de mayo al mediodía
Prohibición de propaganda electoral A partir del miércoles 25 de mayo
ELECCIONES (VÍA CAMPUS VIRTUAL PUCP)   Desde las 9 a.m. del jueves 26 hasta las 7 p.m. del viernes 27 de mayo.
Plazo para presentar reclamaciones Lunes 30 y martes 31 de mayo
Resolución de reclamaciones (si las hubiera), proclamación de los representantes elegidos y difusión de los resultados Miércoles 1 de junio