Taller de elaboración de propuestas PAIN

14/04/2016

Organizado por la Dirección de Gestión de la Investigación (DGI), el taller busca que los participantes desarrollen las habilidades que la elaboración de un buen plan de trabajo de proyecto de investigación requiere. De esta manera, el objetivo es facultar al estudiante, que se encuentra interesado en la investigación especializada, con las herramientas pertinentes para producir un trabajo sólido y articulado, donde el tema se encuentre delimitado adecuadamente, la pregunta de investigación sea evidente y bien planteada, y  sean capaces de formular una hipótesis concreta. Así, el fin último del Taller es el de determinar las tareas metodológicas pertinentes y construir un esquema de contenido que pueda facilitar, posteriormente, la elaboración de un texto académico, fruto de la investigación.

El taller será dictado por la Dra. Mari Fernández y el Dr. Nicola Tarque.

INSCRIPCIONES: solicitar su inscripción hasta el 18 de abril del 2016 al mail: capacitaciones.dgi@pucp.pe. Deben esperar respuesta de confirmación.

FECHA DE SESIONES:

• martes 19 de abril: de 2:30 a 6:00 p.m.
  • miércoles 20 de abril: de 2:30 a 6:00 p.m.

VACANTES LIMITADAS: 50 estudiantes de las especialidades de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, por sesión.

REQUISITO: encontrarse interesado en presentar una propuesta de investigación al concurso PAIN. De preferencia contar con una idea de tema de investigación.