Convocatoria: Programa de Voluntariado IDEHPUCP

13/04/2016

Convocatoria Programa de Voluntariado IDEHPUCP El Instituto de Democracia y Derechos Humanos (IDEHPUCP) invita a todos los alumnos interesados en formar parte del Programa de Voluntariado, a enviar sus Curriculum Vitae hasta el 14 de abril, al correo smestanza@pucp.pe con el asunto “Postulación – Programa de Voluntariado”, para la debida postulación. El objetivo del programa es el de llegar a ser un Perú más democrático, donde los Derechos Humanos sean respetados, y todos y todas podamos vivir en libertad, a través de distintas actividades de incidencia diseñadas y ejecutadas desde el voluntariado.

El Programa de Voluntariado ofrece a sus participantes los siguientes beneficios y oportunidades:

• Ampliar tus horizontes profesionales integrando una red interdisciplinaria de estudiantes.
  • Especialización académica en temas de democracia y derechos humanos.
  • Capacitación en la intervención de iniciativas de desarrollo.
  • Ser parte de la organización del XI Encuentro de Derechos Humanos de la PUCP.
  •  Certificación a título del Instituto de Democracia y Derechos Humanos – IDEHPUCP.

FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN: jueves 14 de abril

CORREO: smestanza@pucp.pe