Concurso: Torneo de ciencias por los 50 años del DAC

04/04/2016

El Departamento Académico  de Ciencias (DAC), con motivo de la celebración de  sus bodas de oro, ha organizado el concurso Torneo de Ciencias, el cual está dirigido a los alumnos y exalumnos de la comunidad PUCP, interesados en difundir sus temas de investigación y docencia, u otros argumentos generales de Ciencias: física, matemáticas o química.

Los participantes tendrán que presentar sus trabajos, ante un público general, utilizando un lenguaje divulgativo y en un formato corto y dinámico.

Los ganadores serán elegidos, mediante la votación del público, en tres categorías y con premios de vales de la Librería PUCP. Aquellos que quieran participar podrán llenar la ficha de inscripción en este enlace hasta el 22 de abril, encontrarán las bases y consultas del torneo aquí y pueden comunicarse, para mayor información, con el profesor José Bazo:  jbazo@pucp.edu.pe