Visita del Agregado Cultural y Prensa de la Embajada de Japón en Perú

01/04/2016

En el marco del cierre del primer módulo introductorio –historia, cultura y antropología japonesa– del curso interdisciplinario Temas en Ingeniería Mecatrónica B: “Desarrollo Humano, Ambiente y Tecnología: una mirada desde el Japón”, nos visitó Yuzawa Ryo, agregado cultural y de prensa de la embajada de Japón en Perú, quien expuso sobre “Japón en el siglo XXI”. La visita del agregado, planificada para una hora, tuvo que extenderse hasta las dos horas y media, debido al gran interés y participación de los alumnos.

Recordemos que en el marco del convenio con la Universidad de Yamagata, los alumnos que formen parte del curso tendrán la oportunidad de postular a una beca integral para una estancia en dicha universidad,  donde podrán experimentar de cerca la cultura y la educación Japonesas.