Sétima edición de la revista CIV

23/03/2016

El grupo estudiantil CIV Civilízate publicó la sétima edición de la Revista CIV,  que ya se encuentra a la venta para todos aquellos interesados en aprender sobre las tendencias actuales de la Ingeniería Civil.

Hoy podrás encontrar el módulo de venta entre la Biblioteca del CIA y el antiguo Pabellón A de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, desde las 12 p.m. hasta las 3:00 p.m.

En conversaciones con la Facultad, André Valderrama, miembro de la organización, nos revela que aunque, por el momento, la temática del contenido se centra cuestiones contemporáneas de la Ingeniería Civil, buscan expandirse a otras áreas y especialidades y, además, que el objetivo central de la organización, es el de difundir ideas, no solamente con perspectiva técnica, sino, también, de pensamiento crítico. “Queremos ir más allá del salón de clase, difundir nuestro mensaje a través de la revista, que es uno de nuestros medios, la cual sirve como herramienta para expresar lo que nosotros pensamos como organización que,  básicamente, es difundir conocimiento desde una perspectiva más crítica que técnica”, afirma Valderrama.

No dejen pasar la oportunidad de adquirir la sétima edición de la Revista CIV, comunicándose directamente con la organización a través de los siguientes correos: grupo.civilizate@pucp.edu.pe y revista.civ@pucp.pe, donde les darán las especificaciones de compra y entrega.

Facebook CIV Civilizate