Makerlab reanuda sus actividades

18/03/2016

La Facultad de Ciencias e Ingeniería invita a toda la comunidad universitaria a participar de las actividades, que se reanudan este sábado 19 de marzo, de MAKERLAB PUCP, comunidad cuyo objetivo es el de desarrollar una metodología de aprendizaje mediante la realización de proyectos con base tecnológica con el enfoque de la “cultura del hacer”, en un entorno distendido y colaborativo, en donde los participantes pueden llevar a cabo libremente el descubrimiento de lo que más les interesa, apasiona o despierta su curiosidad.
La propuesta de MAKERLAB PUCP ha permitido presentar importantes productos en concursos locales, como también la realización de proyectos cada vez más complejos, además de fortalecer habilidades blandas en dinámicas que promueven el trabajo colaborativo y en equipo.
El programa cuenta con distintas áreas en donde podrás desarrollar tus capacidades de acuerdo a lo que te interese:

• Front-end
  • Back-end
  • Android
  • Arduino-Electrónica

Lugar y hora

Aulario del Complejo de Innovación Académica (Pabellón A) aula A603  desde las 3 p.m..
¡No olvidar que el único requisito es llevar una laptop!

El INGRESO ES LIBRE, aunque, si no formas parte de la comunidad PUCP, deberás enviar tus datos (nombre completo, DNI y correo electrónico) al siguiente correo: irina.avila@pucp.pe, para el debido registro de ingreso que lo puedes hacer hasta el sábado 19  en la mañana antes del mediodía.

Para mayor información pueden revisar el Facebook de MAKERLAB PUCP.