Charla para los alumnos de intercambio

11/03/2016

La Facultad de Ciencias e Ingeniería realizó la charla, con fines de orientación académica, para los alumnos de intercambio que, este semestre 2016-1, están interesados en complementar su formación con los cursos que nuestra Facultad tiene para ofrecer. Los veintitrés alumnos, provenientes de distintos países, que asistieron a la charla recibieron información básica sobre la página web de la Facultad, donde encontraron, también, los datos más importantes que necesitarán para hacer de su estadía, la mejor experiencia. De esta manera, conocieron más acerca de nuestras autoridades, de las trece especialidades y sus coordinadores, así como también aprendieron sobre el Reglamento de la Facultad, los Planes de Estudio y las sumillas de los cursos, para que, de este modo, puedan realizar una decisión informada al escogerlos. Por otro lado, se les capacitó acerca del funcionamiento del Campus Virtual PUCP, donde pueden encontrar los Programas Analíticos, consultar los horarios de los cursos y organizar su día a día en la Agenda PUCP, asimismo, se les informó que la matrícula se llevará a cabo el día 21 de marzo de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. en el Edificio Mac Gregor.  Cabe destacar que se contó con la presencia de los coordinadores de las distintas especialidades para que los alumnos tengan la oportunidad de conversar y recibir información detallada de cada curso, así como también, de saber si existe la posibilidad de ampliar las vacantes en algunos cursos.