Convocatoria: Programa de Prácticas Pre Profesionales 2015 en Radio Observatorio de Jicamarca

22/10/2015

El Radio Observatorio de Jicamarca (ROJ) abre la convocatoria para el programa “Experiencia en investigación científica y desarrollo tecnológico para universitarios”. Los alumnos seleccionados tendrán la oportunidad de afianzar su talento en un centro de investigación con capacidad de realizar desarrollo tecnológico, además de fomentar el interés por la investigación científica. El ROJ cuenta con la colaboración de centros de investigación como NOAA, NASA, el Instituto Max Planck de Alemania y de universidades como Cornell, Colorado, Clemson entre otras.
El ROJ es la estación científica más importante del mundo para el estudio de la ionósfera ecuatorial y forma parte de una cadena de radio observatorios que se extiende desde Lima hasta Sondre Stromfjord, Groenlandia.

Charla informativa
La presentación de la convocatoria se realizará el jueves 22 de octubre  de 4:00 a 6:00 p. m.  en el aula P204 (Pabellón de CEPREPUC)

Dirigido a:
Alumnos a partir de sétimo ciclo de Ingeniería Electrónica, Ingeniería Informática, Matemáticas, Física y carreras afines.

Perfil del postulante

• Dominio en programación en lenguajes de alto nivel.
  • Conocimiento de diseño de hardware digital.
  •  Conocimiento intermedio de Linux y/o sistemas UNIX.

Documentos a presentar

•  Curriculum vitae
  • Constancia de notas online
  • Constancia de estar cursando el 7°, 8°, 9° o 10° ciclo