Septiembre: Mes de la Investigación 2015

10/09/2015

El Vicerrectorado de Investigación (VRI), a través de la Dirección de Gestión de la Investigación (DGI), invita a docentes, investigadores, grupos de investigación, centros e institutos a presentar sus proyectos para el “IX INVESTIGA PUCP”, exposición que se realizará en el mes de setiembre como parte del Mes de la Investigación. En el evento se instalará una exhibición simultánea que visibilice los proyectos de investigación desarrollados en la PUCP entre los años 2012 y 2014 (en proceso o concluidos)  mediante una serie de exposiciones distribuidas por todo el campus de la PUCP.

Los interesados en participar deberán remitir la ficha de inscripción por correo electrónico a comunicacionesdgi@pucp.pe, bajo el asunto “IX INVESTIGAPUCP”. Una vez recibida esta información, un miembro del equipo organizador se pondrá en contacto con los investigadores cuyos trabajos fueron seleccionados para coordinar la producción del material gráfico -cuyos costos serán cubiertos por la DGI- y otros detalles relativos a la exhibición.

La fecha límite para el envío de fichas es el 13 de julio. Para mayor información, revisar la web del VRI