Consideraciones para matrícula 2015-1 por tercera o cuarta vez

10/03/2015

Revise las directivas dada en la Resolución de Consejo de Facultad de Ciencias e Ingeniería N° 12/14 para matricularse por tercera o cuarta vez en algún curso del semestre 2015-1.

Estimado(a) alumno(a):

Si usted opta por inscribirse o prematricularse en un curso por tercera o cuarta vez, deberá cumplir con las directivas dadas por la Resolución de Consejo de Facultad de Ciencias e Ingeniería No. 12/14 , la cual dispone que los alumnos:

• No podrán matricularse en más de un curso por tercera vez o, excepcionalmente en más de un curso por cuarta vez
  • Si llevan un curso por tercera vez, sólo podrán matricularse en un curso por segunda vez y por un máximo total de quince (15) créditos en el semestre
  • Si están autorizados excepcionalmente para llevar un curso por cuarta vez, sólo podrán matricularse adicionalmente hasta en dos (02) cursos por primera vez y por un máximo total de doce (12) créditos en el semestre.

Caso contrario la Facultad modificará su matrícula en cumplimiento a dicha resolución.

La resolución del Consejo de Facultad de Ciencias e Ingeniería que limita la matrícula de alumnos que lleven cursos por tercera vez o excepcionalmente por cuarta vez consta en Campus Virtual: sección Documentos, carpeta Facultad de Ciencias e Ingeniería, subcarpeta Matrícula Semestre 2015-1.

Atentamente,

El Secretario Académico