Charla: Una experiencia inolvidable en Japón

01/01/1970

Los estudiantes que viajaron a Japón, gracias a las becas ofrecidas por la Universidad de Yamagata, ofrecerán sus testimonios sobre su estancia en dicho país durante la charla Una experiencia inolvidable en Japón. Contarán los pasos que siguieron para obtener la beca y como sus experiencias durante su estancia en Yamagata y Tokio cambiaron sus vidas

Los estudiantes becados fueron seleccionados a través del curso MTR37B Desarrollo Ambiente y Tecnología (Temas en Ingeniería Mecatrónica B), que está abierto a toda la comunidad PUCP. Durante el curso tuvieron la oportunidad de aprender el idioma japonés.

En la charla expondrá también el  Prof. Masaki Doi, responsable del programa Doble triangulo a través del cual se ofrecen las becas.

Fecha: martes 22 de noviembre

Hora:  12 p.m.