Capítulo Estudiantil American Concrete Institute de La Pontificia Universidad Católica del Perú (ACI-PUCP)

Especialidad:
Física, Matemáticas, Química, Ingeniería de las Telecomunicaciones, Ingeniería de Minas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica

“El Capitulo Estudiantil de La Pontificia Universidad Católica del Perú logra su incorporación al Capítulo de Estudiantes del ACI PERU en el año 1994. Su finalidad es difundir el conocimiento y la información para mejorar el diseño, la construcción, el mantenimiento y la reparación de las estructuras de concreto. Al mismo tiempo, cuenta con el propósito de mantener vínculos académicos y de comunicación entre los estudiantes, el Capítulo de Estudiantes del ACI PERÚ y los miembros oficiales del ACI PERÚ. El ACI PUCP tiene como visión ser reconocidos como el mejor capítulo de estudiantes del ACI PERÚ generando interés, compartiendo experiencias, facilitando información y fomentando la investigación en los temas relacionados al concreto. La agrupación estudiantil tiene como público objetivo a los estudiantes e ingenieros de la especialidad de Ingeniería Civil y afines. Las principales actividades que se realiza son: investigaciones, Concurso Interno de Rompimiento de Probetas con miras al CONEIC, conferencias, simposios, visitas técnicas, boletines ACI PUCP, realización de videos demostrativos de procesos de construcción y participación en el concurso anual ACI PERÚ. Como datos importantes, el ACI PUCP trabaja para lograr obtener el reconocimiento internacional por parte del ACI por cumplir los criterios de “Excellent University Award/ Outstanding University”.

Consejo directivo
Rodrigo Sebastián MORALES ECHEGARAY

rodrigo.morales@pucp.edu.pe
Jorge Nicolás REYNALDO SALAS
VICEPRESIDENTE

nicolas.reynaldo@pucp.edu.pe
Nathaly Verónica MORI PÁRRAGA

a20181406@pucp.edu.pe
Braveheart Roger ROJAS URETA
DIRECTOR

b.rojas@pucp.edu.pe
Aarón Ramsés TAMAYO SOTO
DIRECTOR

aaron.tamayo@pucp.edu.pe
Karla Ximena ESPINOZA PRADO

kespinozap@pucp.edu.pe
Adriana Yomira ZENTENO CORREA

a20161216@pucp.edu.pe
Requisitos para ser miembro de la agrupación:
Responsabilidad, compromiso, proactividad, dedicación y muchas de ganas de aprender.

Beneficios para los estudiantes que se afilien:

Membresía ACI PERÚ El asociado recibirá: carné ACI PERÚ, certificado de membresía impreso, boletín digital bimensual, descuento del 20% en cada evento organizado por el ACI PERÚ, descuento del 20% en libros y revistas editados por el ACI PERÚ y acceso a la información restringida técnica del portal ACI PERÚ.
Red de contactos Por otro lado, ampliarán su red de contactos, conociendo ingenieros, empresas y miembros de otros capítulos estudiantiles.”