Asociación de Estudiantes de Transporte, Carreteras y Desarrollo Urbano ViasPUCP (ViasPUCP)

Especialidad:
Ingeniería Civil

“VÍASPUCP es una asociación estudiantil sin fines de lucro de la Facultad de Ciencias e Ingeniería interesados y comprometidos en fomentar el interés y la investigación en la rama de Transportes, Carreteras y Desarrollo Urbano mediante actividades académicas que involucren a estudiantes y profesionales a fin de generar un impacto en la PUCP y la sociedad peruana. Creada en noviembre del 2017, formada por un grupo de estudiantes de Ingeniería Civil de la PUCP.

Las principales actividades realizadas por la asociación:

• Ponencias y conversatorios enfocadas en la rama vial con temas actuales y novedosos.
  • Talleres de capacitación: realizamos talleres para cursos de topografía y carreteras.

Investigación: Incentivamos la investigación en nuestros miembros.

Participación en eventos: Adicionalmente de ponencias y conversatorios, trabajamos junto a otras asociaciones estudiantiles en pro de un beneficio mutuo. Un caso es Constructenia: congreso que realiza el ADEIC junto con las asociaciones de la especialidad de Ingeniería Civil de la Facultad de Ciencias e Ingeniería.

Consejo directivo
Shyrley Jackelyn YARANGA GABRIEL