Formación continua en la FCI

14/09/2023

La Facultad de Ciencias e Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) es una unidad académica que ofrece también formación especializada de posgrado y en educación continua para profesionales que deseen especializarse en corto tiempo, participando de un programa de alto nivel académico.

Nuestra experiencia durante los últimos 31 años comprende la realización de 434 Diplomaturas de Especialización / Estudio para 7644 participantes, ofreciéndoles un total de 98 281 horas de capacitación. También en este período se ha ofrecido un número importante de Programas para 82 participantes, Cursos de Actualización de corta duración y Cursos para Empresas que fueron diseñados de acuerdo con las necesidades de capacitación.

En nuestras Diplomaturas, Programas y Cursos los estudiantes encontrarán las herramientas y desarrollarán las capacidades que permitirán definir estrategias para que pueda destacar en su centro laboral o incluso aplicarlas a un futuro emprendimiento. Nuestros docentes altamente capacitados, con sólida trayectoria en la industria, le permitirán al estudiante aprovechar de su experiencia y enriquecer  su formación.

Fecha de inicio: a partir del 26 de octubre

Para mayor información puede escribirnos a: ventasce@pucp.edu.pe

Comunicarse con el: 941211617

Descarga el brochure