Curso de Capacitación en Procurement Management: Gerencia de compras y abastecimiento

22/10/2019

El Centro de Tecnologías Avanzadas de Manufactura (CETAM) ha organizado el  Curso de capacitación en Procurement Management: Gerencia de compras y abastecimiento, dirigido a profesionales que se desempeñan en los procesos de abastecimiento, compras y logística que deseen optimizar sus procesos de adquisiciones (procurement management) y conocer cómo las corporaciones seleccionan y evalúan a sus proveedores, además profesionales que deseen incorporarse al sector empresarial e iniciar una carrera profesional en las áreas de compras.

Objetivo del curso

Proponer las mejores prácticas para la gestión estratégica de compras analizando mediante el intercambio de experiencias y evaluación del entorno actual del abastecimiento. Asimismo, ejecutar oportunidades de mejora aplicables en el quehacer del profesional de compras, optimizando sus procesos y mitigando sus riesgos.

Docente

Rolando Valladares Valdivieso, MBA de Centrum PUCP. Ingeniero Mecánico, Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Cuenta con diversas certificaciones internacionales en el ámbito de cadenas de suministro: Stanford University (Strategies and Leadership in Supply Chain Management), Purdue University (Lean Supply Chain Technology Professional), Ohio State University (Supply Chain Management Professional), entre otras. Asimismo, tiene más de 18 años de experiencia liderando procesos de abastecimiento en firmas líderes en manufactura y servicios. Socio fundador de Extratégica, consultoría de negocios.

Fecha: Del 07/11/2019 al 03/12/2019

Programa

El bloque temático a desarrollar será:
1.- Planificación de las compras
2.- Selección, evaluación y homologación de proveedores
3.- Estrategias de compra
4.- Negociación con proveedores
5.- Evaluación financiera para la inversión en activos
6.- Gestión de contratos
7.- Gestión de riesgos
8.- Diseño e implementación de indicadores de gestión de compras
Taller 100% práctico para el desarrollo del poder de negociación

Inversión

Público en general: S/. 790.00
Comunidad PUCP: S/.  710.00
✔ Pago en cuotas

Inscripción aquí

Informes

Correo electrónico: mruiza@pucp.pe
Teléfono: 626-2000 anexo 4840
Contacto: Marianella Ruiz
Celular: 985043347