Entrega de Tarjetas de Identificación 2019-1

02/04/2019

Les recordamos a los alumnos ingresantes, egresados de EEGGCC, reincorporados sin TI y con cambio de unidad académica y/o especialidad autorizado que la entrega de las Tarjetas de Identificación inició el jueves 21 de marzo del 2019.

Si estás matriculado en el semestre 2019-1 y no estás en el padrón de entrega de las TI, se debe a los siguientes motivos:

• Ya posees una Tarjeta de Identificación que se emitió el ciclo 2017-1 (vence marzo 2020).
  • Te matriculaste fuera de término o por cobertura.
  • Eres un alumno extranjero o de la Red Peruana de Universidades.
  • No tienes foto registrada en el sistema o la foto es inadecuada.

NOTA:

• Los alumnos matriculados por fuera de término o cobertura o que no tienen fotografía registrada en el sistema podrán acercarse al módulo de Captura de Imagen de la Oficina Central de Admisión e Informes. (Horario de atención: lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m.).